miércoles, 20 de enero de 2010

A distancia de cercanía

Mirarte por sobre mis hombros viendo tus piernas desglosar las sábanas y esto me vuelve loco mi gran amiga.

No devoro desde hace más de dos años, ¿entienden con lo de devorar? es cuando tienes unas ansias locas de poner la mandíbula sobre la carne pues como humanos somos carnívoros, y pero cuando el amor se vuelve parte de esta dieta tan lejana y a su vez cercana.

Hoy salimos de comprar a ver una que otra cosa para llenar el refrigerador. Por ahí me apunté con una revista de gadgets que a veces ni internet reemplaza la sensación de pasar las páginas.

De regreso ella se recostó viendo canales vagos y yo pues a llenar y vaciar las bolsas que sirven de mucho. Termine de comer el pastel de mi cumpleaños (ya estaba bien congelado), ojala el tiempo se congelará y al derretirse la distancia del pasado se volviera cercana. Ella antes me amaba como hombre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Love is...
© EL SÓTANO DE ÉL - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace