martes, 19 de enero de 2010

En la oscuridad de mi cuarto es mi cumpleaños

En estos momentos ella duerme, yo aquí con ustedes y a mi derecha la televisión susurrando una de tantas novelas que nos hacen creer que todo es como en ellas. ¡Qué mentira más grande!

Le cerré la ventana para que no se resfríe a diferencia de mí ella trabaja fuera de casa. Podemos decir que tiene algo entre falda y pantalón, a veces es un matriarcado, aunque vivimos juntos no tenemos nada de piel y sudor, le doy pena y me deja pasar a su lado.

Mi cumpleaños fue hace unos días el 16 de enero, tengo casi la edad de Jesús (no soy religioso para nada), y pues me quedó el sabor de felicidad momentánea, la idea es que me gustaría todos los días fuese mi cumpleaños o al menos de alguien más pues ese día suelen todos sonreír.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Love is...
© EL SÓTANO DE ÉL - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace