martes, 19 de enero de 2010

Yo no lo entiendo ¿y tú?

Nadie entiendo al amor, quizá alguien tenga alguna pista de como se come esto o al menos lograr no atorarse con sus infinitos ingredientes. Paso el día como si fuera la noche, pensando y hasta el pelo se me cae, que bobo creo que no debí escribir eso.

Bueno bueno al menos seré franco en internet, este blog o medio o lo que sea será como una especie de desaguadero para mis sentimientos más tercos, esos que me apegan como chicle a la vida y el cuarto de una mujer que ya dijo no amarme, al menos me quiere.

Mi gran amiga, mi gran pasión jajajaja. Si tienen solución que no tenga nada que ver con distancia favor de darme la receta para entender como se prepara este festín de sentimientos espontáneos y silenciosos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Love is...
© EL SÓTANO DE ÉL - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace