jueves, 21 de enero de 2010

Tengo 31 veranos como dicen los románticos

La mitad de la vida (espero que no), sin embargo a veces el cansancio de mi asma y el delirio de mi desamor me poner como un viejo algarrobo sin nidos ni lagartijas, el algarrobo es un árbol típico de mi tierra y las lagartijas son reptiles (para su conocimiento).

El algarrobo tiene un fruto en forma de vaina amarillenta, se suele preparar como medicina llamada algarrobina, jeje y yo me siento como ese árbol, asoleado, arrugado, torcido y en medio del desierto aunque de vez en cuando ando en bosques.

Nada no quiero volverlos locos, tengo 31 años y es un hecho innegable, quizá el próximo cumpleaños celebre cumpliendo 31 menos 1 y así todo el resto, cuando llegue a 0 espero no estar muerto.

Tantos años y poca experiencia, mi madurez tarda y si fuera verdad... 2012 el final... por mi madre que soy un insensato que no vive la vida, el día como si fuera un eterno cumpleaños (días felices en la noche).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Love is...
© EL SÓTANO DE ÉL - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace