viernes, 22 de enero de 2010

Mi PC se resfrío y los juegos me extrañan

Tengo una computadora, bondadosa pero últimamente se para averiando o resfriando como digo yo. Soy un fanático de los videojuegos desde hace mucho, claro que más prefiero aquellos para la PC que alguna otra consola, salvo la Nintendo o Supernintendo (tuve un Atari pero fue otro desamor).

Bueno la cosa es que me falló la placa madre y tengo que cambiarla, por ello y con el dolor de mi corazón he puesto a la venta mi tarjeta de video, en otras palabras no podré jugar los últimos títulos hasta nuevo aviso.

Lo positivo esta en que con un poco de calma llegará el día y tendré una maquinaria potenciada con un mejor tarjeta de video. Amo los videojuegos, alguna vez estuve entre la espada y la pared para ser más claro entre los games y la woman.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Love is...
© EL SÓTANO DE ÉL - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace