sábado, 23 de enero de 2010

Entretenido en comedia y videos ociosos

Jorge Benavides y Carlos Álvarez en la tele me hacen reír, a mi opinión tienen el mejor programa cómico de la televisión peruana pero como se dice de gustos y sabores no han escrito los autores.

Aunque como paro sumergido en la red puedo decir que a falta de un buen programa diario que me haga olvidar tristezas del corazón (por un segundo) encuentro en youtube una genial forma de aminorar la acidez de mis sentimientos.

Videos de humor, cosas insólitas, accidentes, fantasmas, algo de peleas, una y otra cosa repletan la red y hacen a los surf online como yo canjear penas por sonrisas, risas y boca de sorpresa. Gracias internet después de todo también me das para comer.

Postdata: Ya saben que no tengo tarjeta de video por el momento, y aclaro que los videojuegos son mi principal escape a la rutina del corazón incrédulo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Love is...
© EL SÓTANO DE ÉL - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace